Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Firma Riquelme compromisos con empresarios

El candidato firmó compromisos en diversos rubros. (FERNANDO COMPEÁN)

El candidato firmó compromisos en diversos rubros. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

El candidato al gobierno de Coahuila de la Coalición “Por un Coahuila Seguro” Miguel Riquelme, se reunió con representantes de diversos organismos empresariales adheridos al GEL. Con ellos firmó compromisos puntuales en materia de seguridad, principalmente con la gestión de los recursos especiales para fortalecerla, en cuanto a transparencia, así como la conformación de un Fideicomiso del ISN y tener reuniones regulares con ellos para tomar decisiones y estar unidos respecto a la renegociación del TLC y en lo que respecta a la Reforma Energética.

En las instalaciones de la Canacintra y acompañado por el coordinador Hugo Pérez Agüero y el presidente de los industriales Javier González Lara expresó que la apuesta es formar una relación sólida y una gran alianza con los empresarios desde una postura totalmente institucional y como elemento de fuerza para conseguir los 170 mil empleos que está promoviendo dentro de su oferta política.

Según Hugo Pérez Aguero vocero del GEL, la firma de compromisos se está haciendo con todos los candidatos y garantiza que el trato será institucional. “No nos quita el ser críticos pero también ver que podemos trabajar en forma conjunta por el beneficio común”.

Riquelme expresó en su función como alcalde y con el apoyo de los empresarios "pudimos consolidar muchas cosas de manera que hoy tenemos un Torreón diferente un Torreón diferente un Torreón dinámico como fueron las convenciones nacionales organizadas por Canacintra, como la expo Aladi y sobre todo, la oferta que dieron para que en esta ciudad, se generara un atractivo turístico y a nivel nacional fuera renombrado Torreón".

Reunirse con los empresarios de nueva cuenta y en la recta final de su campaña política es positivo, -aseguró-, porque permite escucharlos y poder entrelazar sus posturas, sus perspectivas respecto a lo que quieren del próximo gobierno, “y por mi parte definir las acciones que se realizarán para mejorar la Comarca Lagunera a través del desarrollo de cada una de las cámaras de sus intereses propios y de sus agremiados. Ellos están haciendo su trabajo, de manera responsable y respetuosa, todos los candidatos hemos firmado esos compromisos, son de interés público y les agradezco la recepción porque me permite la oportunidad de generar diálogos y enlaces, que son la base para cualquier tipo de acción de gobierno que con su voto lograré el 4 de junio”.

Expresó Riquelme que con esta reunión y la que tuvo la semana pasada con el CLIP ratificó el compromiso con este importante sector .

“La apuesta es seguir unidos para que Torreón y La Laguna salga adelante”.

En las instalaciones de la Canacintra, expresó que la apuesta es formar una relación sólida. (FERNANDO COMPEÁN)
En las instalaciones de la Canacintra, expresó que la apuesta es formar una relación sólida. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato firmó compromisos en diversos rubros. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1344346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx