La i Laguna

Fuerte choque deja daños por 120 mil pesos

Conductores salen ilesos

LA I LAGUNA

Se impactan auto y camioneta en la esquina de la avenida Juárez y calzada Saltillo 400 en el fraccionamiento Nuevo Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:42 horas de ayer, cuando una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, en color gris, conducida por Alfredo, de 42 años, circulaba por la avenida Juárez.

Al llegar a la calzada Saltillo 400, y girar hacia su izquierda, le cortó el paso a un Ford Fusion, color gris oscuro, manejado por Ernesto, de 25 años de edad.

Tras el golpe, la camioneta continuó su trayectoria hasta impactarse contra los muros de protección de concreto localizados en la misma esquina.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo, ninguno ameritó traslado a un hospital, ya que sólo presentaban malestares superficiales.

Peritaje

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, arribó al lugar, donde determinó que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta, quien no respeto el alto correspondiente y le cortó el paso al conductor del auto.

Los daños por el aparatoso accidente se estimaron en 120 mil pesos y ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador.

Daños

El auto y la camioneta que participaron en el accidente presentaron fuertes daños valorados en 120 mil pesos. Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx