La i Laguna

Acusan de robo a una empleada

LA I LAGUNA

Trabajadores de una tienda ubicada en la zona Centro de Gómez Palacio, fue acusada de robar dinero en efectivo y detenida por elementos de la Policía Municipal que la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La inculpada por el delito de robo es Olga, de 45 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La tarde del pasado martes se recibió una llamada por medio del 911, solicitando la presencia policial en un establecimiento comercial ubicado en calle Centenario y avenida Hidalgo, del Centro de la ciudad, a donde se trasladaron los patrulleros.

El encargado de la tienda manifestó que Olga había intentado robar 10 mil 122 pesos de la caja, pero fue descubierta y por eso solicitaron el auxilio policial.

Los preventivos municipales pusieron a la inculpada a disposición del Ministerio Público de Robos para lo que le resulte de la acusación y para que declare en torno a los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx