Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Herrera critica falta de apoyo de Rebollo

Lamentable. La presidenta municipal lamentó la falta de apoyo de Rocío Rebollo, a quien le pidió 'ponerse a trabajar'.

Lamentable. La presidenta municipal lamentó la falta de apoyo de Rocío Rebollo, a quien le pidió 'ponerse a trabajar'.

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, acusó a la diputada federal, Rocío Rebollo Mendoza de haber minimizado la contingencia que surgió por el hundimiento del pasado 30 de abril en la colonia Bellavista, y de no apoyar las gestiones de recursos extraordinarios para atender este problema.

Consideró lamentable la postura de los legisladores federales quienes en su momento, no apoyaron las peticiones de ayuda de su administración ante instancias del Gobierno federal.

"Le pido a nuestra diputada federal, Rocío Rebollo que se ponga a trabajar y que se ponga a ver por Gómez Palacio, también para que se puedan bajar estos recursos extraordinarios sobre todo de asfalto; ella es de Gómez Palacio y para eso la eligieron, y es que pedí que los diputados subieran a tribuna con este tema y no tuve eco de ninguno, y es que la misma Rocío Rebollo en su momento dijo que esta situación de las abras no era para tanto", dijo Herrera Ale.

La presidenta municipal dijo que fue por gestiones del gobernador, José Rosas Aispuro Torres y las propias que se logró la declaratoria de emergencia por parte de la Secretaría de Gobernación, la cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación el pasado 17 de este mes.

Ante esta situación, indicó que el apoyo que está requiriendo la ciudad no es en dinero sino con material, así como en adoptar todas las medidas necesarias ante la posibilidad de que en cualquier momento se presente otro hundimiento similar al que se registró en la colonia Bellavista.

"Y no sería correcto esperar a que haya un deceso para poder actuar ahora sí en consecuencia, eso no lo voy a permitir", según declaró.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. La presidenta municipal lamentó la falta de apoyo de Rocío Rebollo, a quien le pidió 'ponerse a trabajar'.

Clasificados

ID: 1344231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx