Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pasajero dispara a taxista; está grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparan a taxista en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón; el conductor de la unidad se encuentra gravemente herido.

Fue minutos después del mediodía del miércoles que el código rojo se activó alertando a las corporaciones policiales por detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

LOS HECHOS

De inmediato agentes de la Policía Municipal, que se encontraban próximos, se trasladaron hasta el lugar, donde sobre la Avenida Cuarta, entre las calles 11 y 12, encontraron un vehículo Atos, empleado como taxi de la base Radiotaxis Amarillos, número económico 199, en medio de los carriles de circulación con las puertas abiertas.

Dentro del mismo taxi estaba el conductor herido de bala en el cuello. Los agentes preventivos pidieron ayuda a la Cruz Roja, llegando los paramédicos a darle los primeros auxilios.

El hombre que fue identificado como Felipe Macías Lazarín, de 36 años de edad, presentó un impacto de bala en la yugular, con entrada en el costado izquierdo y salida en el cuello, el cual le atravesó la garganta, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentado un estado de salud grave.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del taxi circulaba con normalidad con un pasajero en la parte posterior del vehículo, cuando éste le solicitó la parada y al abrir la puerta para bajar, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta manejada por otro joven que ya lo esperaba en el lugar de los hechos.

Al momento las autoridades descartan que se haya tratado de un intento de robo ya que las pertenencias y efectivo de los viajes del taxista se encontraban intactos.

EVIDENCIAS

En el lugar el personal de la Procuraduría General de Justicia de la unidad de Peritos localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad se dieron a la búsqueda del presunto agresor, sin que lograran ubicarlo.

36

AÑOS

De edad tiene el taxista que resultó herido.

Baleado. Pasajero dispara a taxista y le atraviesa la garganta de un tiro; en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Baleado. Pasajero dispara a taxista y le atraviesa la garganta de un tiro; en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Pasajero dispara a taxista y le atraviesa la garganta de un tiro; en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1344214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx