14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Actua AMLO como 'niño berrinchudo': PRD

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de mayo 2017, actualizada 11:40 pm

Enlace copiado

Luego de que Andrés Manuel López Obrador descartara una alianza con el PRD rumbo al 2018, el presidente del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila, tachó el actuar del tabasqueño como el de un "niño berrinchudo".

"Andrés Manuel López Obrador demuestra su enorme soberbia al rechazar como niño berrinchudo una probable alianza con el PRD en 2018. Pareciera que no ha aprendido nada de sus anteriores derrotas políticas, divide y resta en lugar de sumar", expuso.

En entrevista, el perredista de la corriente Nueva Izquierda calificó como correcta la decisión del PRD y su candidato al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, de no declinar a favor de Morena.

"El mejor candidato y el que tiene mejores propuestas y el que más ha subido en ellas es Juan Zepeda. En las coaliciones electorales se pacta una agenda común de gobierno, AMLO sólo ha pedido la sumisión del PRD a su personalísimo proyecto", dijo.

Adelantó que de cara al 2018, el sol azteca seguirá llamado a un gran frente opositor ciudadano "en donde se pueda presentar una agenda común de gobierno junto con otros partidos políticos, fuerzas políticas y diversos sectores sociales".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...