Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'¿Qué aquellos güe... no pueden o qué?': Martinoli

El comentarista narrará un partido de local de los Tigres. (ESPECIAL)

El comentarista narrará un partido de local de los Tigres. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el día de hoy se anunciara que TV Azteca transmitirá el partido de ida de la final de la Liga MX entre Tigres y Chivas, el comentarista estelar de la empresa del Ajusco, Cristian Martinoli, tuvo que "suspender" sus vacaciones para narrar el partido de mañana.

El comentarista subió un video en sus redes sociales donde afirma estar "echando rostro" en la alberca, luego de que los equipos que transmite TV Azteca quedaran eliminados de la liguilla. Cristian se "sorprende" luego de que le dicen que la final será transmitida por su empresa, y cuestiona a Televisa, quien tiene los derechos de transmisión de los partidos de Tigres como locales.

"¿Que aquellos güeyes no pueden o qué?", pregunta Martinoli a su interlocutor para después afirmar que le "echaron a perder sus vacaciones".

Será la primera vez que un partido de final de la Liga MX se transmite simultáneamente por dos televisoras, en un hecho semejante a la Copa MX, donde los televidentes deciden por qué cadena disfrutar del partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: TV Azteca Cristian Martinoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comentarista narrará un partido de local de los Tigres. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1344044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx