Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Tokado' Echeverría con duro compromiso

Para el lagunero (19-4, 17 KO's) será la oportunidad de cortar una racha negativa en el ring, al acumular tres derrotas consecutivas.  (ARCHIVO)

Para el lagunero (19-4, 17 KO's) será la oportunidad de cortar una racha negativa en el ring, al acumular tres derrotas consecutivas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Daniel "Tokado" Echeverría vuelve a los encordados y lo hará de gran forma en el plano internacional, al medirse el viernes por la noche al invicto lituano Egidijus Kavaliauskas en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois.

Para el lagunero (19-4, 17 KO's) será la oportunidad de cortar una racha negativa en el ring, al acumular tres derrotas consecutivas. No gana desde el 2015, cuando noqueó en 8 rounds, al tijuanense Abner “Jaeger” López.

La pelea ante el exsoviético frente al Lago Michigan, está pactada a 8 vueltas en la división de los Welter, en la semifinal de la velada encabezada por el excampeón mundial Mike Alvarado y Matthew Strode.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tokado Echeverría

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para el lagunero (19-4, 17 KO's) será la oportunidad de cortar una racha negativa en el ring, al acumular tres derrotas consecutivas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1344013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx