Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en volcadura un general retirado

Percance. General retirado pierde la vida al sufrir volcadura en la carretera Gómez Palacio - Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. General retirado pierde la vida al sufrir volcadura en la carretera Gómez Palacio - Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere general retirado de la Sedena al sufrir volcadura en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del martes cuando el general retirado P.A.D.E.M.A. (Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo), circulaba en su camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, en color gris, modelo 2004 y con placas de circulación EKU-5225 por la citada vialidad.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 90+500, por razones que autoridades aún desconocen, que el general retirado sufrió la volcadura girando la camioneta en múltiples ocasiones hasta salirse del camino.

En los giros, el cuerpo del general salió proyectado hasta terminar entre los mezquites, donde fue localizado por agentes de la Policía Estatal que circulaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y al brindarle auxilio al general encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El general retirado fue identificado en el lugar del accidente gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias con el nombre de Gabriel Herrera Carrillo, de 66 años de edad, con domicilio en Matamoros, Tamaulipas.

Como evidencia, a un costado del cuerpo, elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, localizaron dos cartuchos útiles, calibre .45 milímetros.

El cadáver del general fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual hasta el momento se encuentra pendiente de realizarse.

Cabe señalar que personal de la milicia se presentó en la Vicefiscalía con la finalidad de que el cuerpo sea entregado lo antes posible para su traslado a donde lo indiquen los familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. General retirado pierde la vida al sufrir volcadura en la carretera Gómez Palacio - Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1343869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx