Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emocionante jornada 4 en San Isidro

Gran semana se vivió en la  Liga de Softbol del Club San Isidro.

Gran semana se vivió en la Liga de Softbol del Club San Isidro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones se incrementan semana a semana en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que celebró su cuarta jornada de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara”, con estupendos choques de pelota y equipos entregados al máximo en el terreno de juego.

En emocionante juego, un squeeze play y errores del rival en la última entrada le dieron a los Piratas la victoria ante Yaquis de Sonora con marcador de 4 carreras por 1, correspondiendo la victoria a Enrique Torres y el descalabro a Alfredo Sonora.

Con jugada de bola ocupada en la ultima entrada, Jorge Pérez anotó la carrera que le dio el triunfo a los Gigantes ante Toros MEZE con pizarra de 3 carreras por 2, dejando tendidos en el terreno a los astados, Ricardo Rodiles se apuntó el triunfo y Francisco Casillas sufrió la derrota. Un triunfo con autoridad lograron los Broncos sobre Bacha al son de 8 carreras por 1, con lo que alargaron su racha invicta en el inicio del rol regular, Carlos Rodiles hijo fue el pitcher ganador, mientras que Martín Castillo fue el derrotado.

Hit productor de 2 carreras de Adolfo Marín disolvió el empate y le dio ventaja definitiva a Titanes para vencer a los Astros con marcador de 7 carreras por 5, con lo que se mantienen como el otro equipo invicto en la temporada, Francisco Gil hijo se apuntó el triunfo, en tanto que Andrés Duran sufrió el revés. Finalmente, con marcador de 11 carreras por 0, el equipo Bucaneros de NY noqueó a Nachito Pérez en 6 entradas de juego, siendo Wilfredo Rodríguez en labor de relevo el pitcher del triunfo y la derrota fue para Gustavo Corrales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran semana se vivió en la  Liga de Softbol del Club San Isidro.

Clasificados

ID: 1343623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx