Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a cinco personas en Tabasco

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos. (TWITTER)

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, tres de ellos decapitados, fueron encontrados al interior de un tianguis de autos "Aladinos", ubicado en la colonia, Tamulté de las Barrancas en esta ciudad.

Dentro del inmueble, que se localiza sobre el periférico de la ciudad de Villahermosa en la citada colonia, además de las personas asesinadas se encontró una manta grande que lleva una advertencia en contra del grupo delictivo "Los Zetas".

Se alcanza a leer que "Ya empezó la limpia de Zetas", asegurando que los rateros, secuestradores y extorsionadores que los ayuden tendrán el mismo fin y advierten: "Esto les pasara a todos los que apoyen a la basura que tienen mal al estado, ya llegamos a Tabasco".

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes acordonaron el lugar y se ha montado un fuerte operativo donde participan más de 20 patrullas de las diversas corporaciones.

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos, y así como ese tianguis en la zona hay varios que realizan la misma actividad.

Estos hechos violentos ocurren un día después que el Gobierno de Tabasco informó que como una más de las estrategias para dar seguridad y tranquilidad a la población, así como para atender la demanda ciudadana de inhibir y combatir el robo de vehículos, el sábado 20 de mayo autoridades federales y estatales visitaron de manera simultánea 22 establecimientos dedicados a la venta de autos en Villahermosa.

En estos recorridos sorpresa participaron la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la División de Gendarmería, que en total sumaron más de 60 elementos y 25 unidades.

"Como resultado de las visitas no se detectó ninguna unidad con reporte de robo en los establecimientos, lo cual da certeza tanto a compradores como a los empresarios de este sector", se informó en un comunicado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tabasco Violencia Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1343581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx