Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hacen función de lucha libre en favor del Moro Júnior

TORREÓN, COAH.- Debido a una lesión sufrida hace algún tiempo, recientemente el gladiador lagunero, conocido como El Moro Júnior, debió ser sometido a una cirugía de tendones, la cual representó para él y su familia un considerable gasto.

Ante ello, se ha armado un atractivo programa en el que tomarán parte 26 elementos laguneros, quienes decidieron solidarizarse con su compañero a fin de cubrir los gastos generados durante su atención. El cartel se desarrollará el próximo domingo en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, a partir de las 19:45 horas.

Jesús Andrade, quien hasta hace algunos años luchara como El Moro, Espanto Júnior o Pentagón, padre del Moro Júnior e integrante de una de las dinastías más prolíficas de la lucha libre lagunera, se ha dado a la tarea de integrar a un buen número de compañeros de profesión, quienes han decidido unirse para ayudar al joven gladiador, quien hoy se repone de la cirugía.

Para el duelo estelar, Stuka I, Stuka Júnior y El Chaneque, conformarán al equipo técnico que irá en busca del triunfo ante la tercia ruda conformada por Los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con El Moro III.

Talento, técnica y mucha experiencia reunirán los dos bandos, en lo que se puede adelantar como un combate muy dinámico, donde la chispa de cada uno de los integrantes puede resultar definitiva para conseguir el triunfo.

En la semifinal, El Hijo del Soberano y Soberano Júnior se asociarán con El Genio y Bala de Plata, para ir en busca de la victoria ante la cuarteta ruda que integrarán Tony Rodríguez, Cavernario Galindo Júnior, Psycho y El Tackle.

Para la segunda contienda de la velada, Brillante, Brillante Júnior y Diamante, mejor conocidos en el ambiente de la lucha libre como Las Gemas del Ring, estarán ante la tercia de Super Punk, Mensajero de la Muerte y Oso Negro Júnior.

Para el arranque de la jornada, Payasito, Circus y Cadete de la Atlántida, harán equipo por la esquina de los técnicos y juntos buscarán superar al equipo de Multifacético, Místico y Águila Negra.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx