Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Mejorar y sostener todos los municipios: Riquelme

Campaña. Riquelme anunció que habrá garantía de medicinas en los hospitales. (ARCHIVO)

Campaña. Riquelme anunció que habrá garantía de medicinas en los hospitales. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno estatal se comprometió a garantizar seguridad, empleos, apoyo a las mujeres y sus familias y mejorar los servicios públicos que Jiménez requiere, durante su visita al municipio 37 en su gira de proselitismo.

A los de enfrente les pregunto cómo quieren gobernar si no han sentido el calor de la gente. Hoy vengo para que sepan qué van a ganar después del 4 de junio que ustedes me hagan gobernador. Principalmente aprovecharemos el corredor económico del Norte que conecta a Piedras Negras con La Laguna, dijo Riquelme en su mensaje.

Con la Reforma Energética una vez que empiecen las perforaciones del gas shale sus hijos tendrán oportunidades, por eso les digo que luchen porque ellos se preparen, a esta región ya le toca".

Al referirse al tema de seguridad, mencionó que se fortalecerá la infraestructura y el equipamiento de las fuerzas de seguridad y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías. Crearemos la división especial de la policía contra robos. Formaremos comités ciudadanos en las comunidades y colonias. Equiparemos la policía municipal con más patrullas y construiremos casetas de seguridad pública en las comunidades.

Anunció que habrá garantía de medicinas en los hospitales: "si no les surten la receta, el gobierno se la paga. Rehabilitaremos los centros de salud de Jiménez, San Carlos y Palmira; y los equiparemos con ambulancias. Brindaremos atención médica permanente con especialistas".

Por otra parte, visitó la comunidad de San Carlos, perteneciente al municipio de Jiménez, para detallar que una vez que llegue a dirigir a Coahuila la infraestructura educativa y los espacios públicos mejorarán, vamos a rehabilitar y equipar el Jardín de Niños Agustín Yanez; las Escuelas Primarias Maestro Rafael Ramírez y Benito Juárez; y la Secundaria Luis Alberto Chuck Canul, señaló.

Lo acompañó Georgina Cano, candidata a Diputada Local y el candidato a alcalde de Jiménez, Raúl Pencina.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Riquelme anunció que habrá garantía de medicinas en los hospitales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1342936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx