Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden reacomodar cables

Riesgos. Piden acomodo de cableado frente a locales. (ROBERTO ITURRIAGA)

Riesgos. Piden acomodo de cableado frente a locales. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Comerciantes y usuarios de los alrededores de la Plaza Mayor piden que se acomoden cables de telefonía en la calle Ramón Corona, justo frente a una zona de restaurantes y otros locales.

Aseguran que se encuentran a una altura muy baja, lo que puede ocasionar un accidente entre peatones o mismos vehículos que pasen por la zona, principalmente cuando se mueven a causa de las rachas de viento.

"No sabemos si los dejaron así por alguna reparación, pero tampoco es la primera vez que quedan así de bajos... una vez ya habían estado así, pues se nos hace muy peligroso", dijo Javier Chávez, empleado de un negocio de alimentos en el sector.

Los cables con menor altura se ubican en el tramo de la avenida Morelos a la Matamoros, aunque a unos metros de la avenida allende también se han registrado situaciones similares, según detallan otros empleados de la zona.

Según Javier Chávez, fue durante la semana pasada cuando llamaron a la dirección de Atención ciudadana para reportar dicha situación, pero solamente fueron canalizados al centro de atención de la empresa de telefonía.

"Sí nos tomaron el reporte, pero nos dijeron que también había que llamar a la empresa... ahí sí no nos hicieron caso, por eso ya lo dejamos así", reclamó el joven.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cableado telefonía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riesgos. Piden acomodo de cableado frente a locales. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1342830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx