Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En Culiacán aseguran armas y uniformes apócrifos de policía

EL UNIVERSAL

Una camioneta, con cinco armas, entre ellas, cuatro fusiles AK-47, catorce cargadores y uniformes apócrifos de la Policía Municipal de Culiacán fueron asegurados por un grupo mixto de Policías de la Estatal Preventiva y Militar, en la comunidad del Diez.

La mañana de ese sábado un grupo armado disparó contra elementos de la Policía Estatal Preventiva, sobre el bordo del canal hidráulico que conecta con la carretera que conduce a Mazatlán, por lo que los agentes solicitaron refuerzos.

Con la presencia de la Policía Militar, los agresores emprendieron la huida por diversas calles, por lo que abandonaron uno de sus vehículos, donde se localizaron las armas, cartuchos, uniformes clonados de la Policía Municipal y camuflados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que pese a los enfrentamientos que se tuvieron con el grupo delictivo, no se tuvo muertos, ni lesionados, ya que los delincuentes lograron huir de la zona.

En el interior de la camioneta Ford Lobo, color blanco, se encontró 4 fusiles AK-47, una pistola escuadra, catorce cargadores para los fusiles automáticos, dos uniformes apócrifos de la Policía Municipal de Culiacán y dos camuflados.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx