Espectáculos
AP Sábado 20 de may 2017, 11:11am ... Anterior 17 de 20 Siguiente ...

Se casa Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.-

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó el sábado con el acaudalado inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos como una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Se estima que la recepción de la boda costó unas 350 mil libras (equivalentes a 455 mil dólares) y según Sky News tan solo el vestido de novia tuvo un costo de 40 mil libras (52 mil dólares).

Pippa Middleton acaparó los reflectores durante la boda de su hermana Kate en 2011 cuando fue la encargada de llevar la cola del vestido de su hermana. Los ojos del mundo se fijaron en el ajustado vestido que le hacía lucir su entallada silueta.

Desde entonces, la prensa ha seguido de cerca la vida de Pippa Middleton -sus recetas de cocina, sus rompimientos sentimentales hasta llegar a lo que considera una boda de cuento de hadas con un final feliz.

Se casa Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada. (AP)


Etiquetas: pippa middelton

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT