La i Laguna
LA I LAGUNA Sábado 20 de may 2017, 4:20am ... Anterior 23 de 26 Siguiente ...

FUEGO


No se reportan lesionados

Se incendia Centro de Convenciones San Ángel en Torreón; un posible cortocircuito podría ser la causa del siniestro.

Alrededor de las 12:27 horas de ayer, al Servicio Estatal de Emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio reportando fuego en el citado salón de fiestas, ubicado sobre la avenida Lerdo de Tejada, entre las calles 14 y 15, del Centro de Torreón.

De inmediato, los cuerpos de rescate integrados por elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, se trasladaron al lugar, el cual ya se encontraba completamente en llamas.

Los bomberos comenzaron las labores para sofocar el fuego, descartando inicialmente que se encontraran personas en el interior.

Causas del incendio

Según el titular de Protección Civil en Torreón, Alberto Porragas, el propietario del lugar le informó que hace algunos días se realizó la conexión de unas luces y posiblemente la sobrecarga habría provocado un cortocircuito, iniciándose así el fuego en el salón de fiestas.

Detalló que él y dos de sus empleados estaban en la oficina de contrataciones cuando observaron el humo y salieron rápidamente del lugar para luego llamar al 911.

Algunos edificios contiguos al salón de fiestas fueron evacuados y las calles aledañas fueron cerradas a la circulación mientras se controlaba la contingencia.

Sin lesionados

No fue hasta luego de dos horas de labores que los bomberos sofocaron las llamas, sin que reportaran personas lesionadas; sin embargo, el mobiliario del salón fue declarado como pérdida total por parte de las autoridades.

Acaba con salón de fiestas en Torreón

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Apoyo

Bomberos de la estación Colón y Norte acudieron al lugar a bordo de tres bombas y dos máquinas cisternas, acompañados del personal de Protección Civil.

 DATOS

Fuego

El mobiliario del salón de eventos fue declarado como pérdida total; sin embargo, los propietarios lograron rescatar algunos documentos de la oficina y patio.

2

 HORAS

Tardaron los bomberos en sofocar el fuego que consumió el salón de fiestas.

 NúMERO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT