Coahuila
RENÉ ARELLANO Sábado 20 de may 2017, 9:29am ... Anterior 3 de 7 Siguiente ...

Presentarán plan de segundo puente

Proyecto. Autoridades de ambos países presentarán de forma conjunta el proyecto del segundo puente internacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-

Autoridades de las ciudades de Ciudad Acuña, Coahuila y Del Río, Texas, acordaron viajar el próximo 24 de mayo a la ciudad de Washington D.C., para presentar de forma conjunta el proyecto del segundo puente internacional.

Dicho encuentro se celebrará en el Consulado Mexicano en Washington, al que acudirán los comités bilaterales de la frontera México-EUA, para exponer las necesidades y proyectos.

"Tiene tiempo su gestión, y sabemos que tardará más tiempo, pero que es necesario continuar con el proceso, una vez que en México ya se ha participado de forma conjunta en encuentros en la Ciudad de México, en Austin, Tx., en Chihuahua, y ahora lo haremos en Washington", informó Héctor Eduardo Arocha Gómez, presidente municipal interina de Ciudad Acuña.

Manifestó que exponer de forma conjunta el proyecto, es una de las ventajas que deben hacer público, de que son dos ciudades fronterizas que trabajan juntas y que están de acuerdo en dónde se ubicaría el segundo puente internacional. Además de establecer que inclusive también está de acuerdo el Condado de Valverde.

24

DE MAYO

Es la cita para presentar el proyecto en EU.


941929

Proyecto. Autoridades de ambos países presentarán de forma conjunta el proyecto del segundo puente internacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Etiquetas: puente internacional

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1