GP Y LERDO
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 20 de may 2017, 9:51am ... Anterior 9 de 15 Siguiente ...

Choca motocicleta; hay una mujer herida

Accidente. Debido al golpe del motociclista y acompañante contra el taxi, resultó con daños en parabrisas y carrocería. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Mujer acompañante de un motociclista que chocó contra un taxi en la zona Centro de Gómez Palacio, la mañana del viernes, resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Cruz Roja.

A las 8:20 horas se registró el choque entre la motocicleta Italika, color negro, manejada por Enrique López Méndez, de 39 años, quien era acompañado por su esposa, Gabriela Vázquez Alvarado, de 29 años y el automóvil Nissan Tsuru, del servicio público local, el cual era conducido por Jesús Arratia Torres, de 72 años de edad.

El perito de accidentes de Tránsito Municipal, indica que la moto transitaba de norte a sur por la avenida Bravo. Al llegar a la Ocampo, se impactó en el costado izquierdo del taxi, el cual circulaba de poniente a oriente por la Ocampo.

Tanto el motociclista como su acompañante terminaron en el piso y lesionados, aunque sólo la mujer ameritó traslado al hospital de Cruz Roja para su atención.

Choca motocicleta; hay una mujer herida

Accidente. Debido al golpe del motociclista y acompañante contra el taxi, resultó con daños en parabrisas y carrocería. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT