Deportes
NOTIMEX Sábado 20 de may 2017, 8:43am ... Anterior 28 de 42 Siguiente ...

Santander y Pérez Durán pitarán juegos de vuelta

Luis Enrique Santander será el encargado del duelo entre Chivas y Toluca, mientras que Jorge Pérez Durán pitará el Xolos ante Tigres. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Luis Enrique Santander y Jorge Antonio Pérez fueron elegidos por la Comisión de Árbitros de la FMF para llevar a buen final los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que disputarán Guadalajara ante Toluca y Xolos contra Tigres de la UANL.

Santander Aguirre tendrá a su cargo este duelo que se llevará a cabo el domingo sobre la cancha del estadio de Chivas, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:06 horas.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda llega con ventaja luego que empató a un gol en calidad de visitante en los primeros 90 minutos de esta serie.

Mientras Pérez Durán se encargará de aplicar el reglamento cuando el conjunto de la frontera le haga los honores a los "felinos del norte" a las 20:00 horas en el estadio de Tijuana.

 

SIN SUSPENDIDOS

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que solo hubo jugadores amonestados en los juegos de ida de las semifinales, por lo que descartó jugadores suspendidos.

En el Chivas ante Toluca hubo tres amonestados, mientras que en el Tigres contra Xolos, cuatro jugadores recibieron la tarjeta amarilla.
941889

Luis Enrique Santander será el encargado del duelo entre Chivas y Toluca, mientras que Jorge Pérez Durán pitará el Xolos ante Tigres. (Archivo)

Etiquetas: Clausura 2017Liguilla

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1