La i Laguna
LA I LAGUNA Viernes 19 de may 2017, 8:29am ... Anterior 19 de 24 Siguiente ...

Regresa la imagen de la virgen a la Alianza


Tras el robo que sufrieran en el mes de enero de la imagen de la virgen de Guadalupe que se encontraba en el "corazón" del Mercado Alianza, comerciantes y clientes realizaron una ceremonia para colocar el nuevo cuadro y esta vez contará con protección para evitar "tentaciones".

Luis Armando Solís Gutiérrez y Pedro Pasillas Mijares, éste último presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado, mencionaron que, aunque se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del robo y sobre todo el por qué, explicaron que la idea fundamental era reparar el daño.

Razón por la que solicitaron la asesoría en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para realizar la reposición. Y así fue.

Justo frente al nicho que se construyó hace poco más de 15 años en el centro del mercado, entre la avenida Hidalgo y calle Viesca, ayer al mediodía se celebró una misa a la que asistieron comerciantes y clientes.

La imagen de la virgen que fue hurtada a inicios del 2017, tenía más de 40 años en el sitio, y el hecho llenó de enojo e indignación a los comerciantes y clientes.

Seguridad

Los cristales del nicho permanecerán abiertos durante el día y por la noche, se cerrarán, a fin de evitar "tentaciones" y vivir la misma experiencia que llenó de indignación a los creyentes.

Etiquetas:

Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1