Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 19 de may 2017, 9:01am ... Anterior 4 de 6 Siguiente ...

La mujer y la familia serán prioridad: Anaya

Opinión. Guillermo Anaya, sostuvo que la mujer es lo más importante para la unión familiar y para la sociedad coahuilense. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

Ante distintos sectores sociales de este municipio, el candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya, sostuvo que la mujer es lo más importante para la unión familiar y para la sociedad coahuilense, por lo que para el gobierno del cambio el proyecto está enfocado para que ellas estén bien en todos los sentidos: excelente salud, desarrollo humano, más ingresos económicos y que no vuelvan a ser denigradas por necesitar un programa social.

El candidato del PAN, presentó una plataforma política dirigida a las mujeres, como la Salud en Rosa, enfocado en la prevención del cáncer de mama y cervicouterino, que lleve unidades médicas a todo Coahuila, sobre todo a las comunidades olvidadas para que el mayor número de mujeres reciba atención digna.

El tratamiento gratuito de la diabetes e hipertensión será otro de los beneficios, que serán posibles con la inversión de 250 millones de pesos adicionales al presupuesto de salud, inversión que se realizará en los primeros 100 días del Gobierno del Cambio que encabezará Guillermo Anaya.

Por otra parte, Guillermo Anaya se refirió a su propuesta de Micro Créditos a la Mujer y aseguró que ha tenido gran aceptación por parte de las emprendedoras, que ven realizado su sueño de abrir su negocio una vez que llegue el Gobierno del Cambio.

Dijo por último que el gobierno del cambio abrirá estancias infantiles que ofrezcan el cuidado de los niños y niñas en turno diurno y nocturno en apoyo a las mujeres que trabajan por turnos y estarán ubicadas en las colonias donde se requieran, y ofrecerán trabajo a las vecinas del sector, que serán debidamente capacitadas.

La mujer y la familia serán prioridad: Anaya

Opinión. Guillermo Anaya, sostuvo que la mujer es lo más importante para la unión familiar y para la sociedad coahuilense. (CORTESÍA)


Etiquetas: Memo Anayaguillermo anayaelecciones coahuila

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT