Deportes
AGENCIAS Viernes 19 de may 2017, 7:17am ... Anterior 16 de 45 Siguiente ...

Contienen invasión chiva en Toluca

Aficionados de Toluca animan a su equipo ante Chivas de Guadalajara, durante el partido por la semifinal del Torneo Clausura 2017. (EFE)

TOLUCA, MX.-

Esta vez no. La afición del Guadalajara estuvo lejos de ser una abrumadora mayoría en el estadio "Nemesio Díez". Los seguidores rojos cumplieron con reducir a su mínima expresión a la fanaticada rival, acostumbrada a llenar los estadios visitantes.

Las cartas fueron bien jugadas por la directiva escarlata. Privilegiaron a sus abonados para que el recinto mexiquense realmente resultara una aduana en contra de las Chivas.

Desde que el miércoles, Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca, descartó en La Quiniela de Universo Deportivo que hubiera una "invasión chiva", que sucedería lo mismo que en el duelo frente al América: apenas un puñado de fans visitantes en el "Nemesio Díez".

Este jueves por la noche sucedió algo similar. Los seguidores rojiblancos quedaron confinados a unas de las esquinas del recinto futbolero.

Por si fuera poco, la parcialidad tapatía tuvo que recurrir a la reventa para obtener los pases. Sólo así pudieron entremezclarse con los fieles endiablados.

Ese reto significó un fuerte desembolso para los "Chivahermanos". El pago en la reventa por entradas que originalmente valían en taquilla 350 pesos, fue de hasta mil.

Otra opción para ingresar al duelo, más allá de los personajes que revendían afuera del estadio, estaba en convencer a algún abonado choricero de dar su boleto a cambio de unos mil 600 pesos para estar en la zona con mejor vista. Algunos accedían, otros prefirieron entrar para apoyar a los demonios.

Contienen invasión chiva en Toluca

Aficionados de Toluca animan a su equipo ante Chivas de Guadalajara, durante el partido por la semifinal del Torneo Clausura 2017. (EFE)


Etiquetas: chivas TOLUCA

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT