Columnas deportes
MANYE CASTIL Viernes 19 de may 2017, 7:42am ... Anterior 2 de 3 Siguiente ...

Para Empezar


COMPRO EL PROYECTO

Frustrante más que triste fue la noche del sábado pasado para los Santistas. Frustra que su equipo no se presentó en la ida, frustra que el verdadero Santos, el que vimos prácticamente todo el torneo, se presentó en el Nemesio Díez y atropelló a su rival. Frustra que tonterías se convirtieron en tarjetas rojas en el peor momento posible, frustra que no había en la banca quien pudiera cubrir de manera digna a los ausentes. Frustra que se tuvieron las oportunidades para lograr la hazaña de manera holgada, frustra que Alfredo Talavera así como regaló algunas también sacó pelotas claves. Frustra que se acabó la liguilla, frustra que definitivamente este equipo estaba por lo menos para semifinales.

Es momento de hacer los diagnósticos, de ver la evolución del equipo desde que llegó el Chepo de la Torre. Definitivamente el Santos de Chepo va mejorando progresivamente, ha encajado bien (Chepo) en el proyecto de la directiva santista. Se juega bien al futbol y de a poco gente de la cantera gana lugares estelares, este equipo con dos adhesiones de calidad y sumando a Antuna y a Ronaldo Cisneros puede ser candidato a pelear el campeonato en el Apertura 2017.

Tema importante son las probables salidas de jugadores clave, les puedo asegurar que llegarán ofertas millonarias por Araujo e Izquierdoz, vamos a ver si salen. En caso de desprenderse de uno de ellos habría que cubrir esa importante posición con jugadores de la misma calidad, difícil pero en esos puestos no te puedes arriesgar improvisando.

Continuidad es lo que hoy necesita el Santos, cuidado con desequilibrar plantel o cuerpo técnico, sería imperdonable. Parece que Tigres será campeón y llegará a su sexta estrella, más frustración para la afición lagunera que el sábado pasado confirmó que su equipo es especial, siempre pelea, se muere en la raya, sin embargo, a nadie le gusta vivir de derrotas dignas, este Santos tiene que ser campeón pronto y en mi opinión, sinceramente, va por el camino correcto. Compro el proyecto.

DESCUENTO: Chepo De La Torre se queda un año más. Cuero, Dávila, Ibáñez y Julio González, transferibles. Pretemporada en Cancún del 18 al 27 de Junio.

TWITTER @manyecastil

Acastil@gmail.com

Etiquetas:

Más de Columnas deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1