Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Publican lista de su equipo robado

Asalto. El camión con el equipo de sonido, instrumentos y demás, fue robado con lujo de violencia en el Estado de México.

Asalto. El camión con el equipo de sonido, instrumentos y demás, fue robado con lujo de violencia en el Estado de México.

AGENCIAS

El grupo Molotov publicó en su cuenta oficial de Facebook la lista del equipo que les fue robado el miércoles en el Estado de México.

Pedales, consolas, monitores, bajos, guitarras, amplificadores, micrófonos y tarolas son algunos de los objetos con un valor estimado de 200 mil dólares. Además de la lista de objetos, la banda publicó algunas fotografías de los instrumentos robados.

"Cualquier información se les agradecerá! Muchas gracias por el apoyo de toda la bandera molocha!", escribieron en el mensaje en Facebook.

El miércoles se supo que un camión con equipo de la banda fue interceptado en Ixtlahuaca, Estado de México, cuando se dirigía a Morelia, para la presentación que el grupo tendría ahí.

El camión transitaba por la carretera Toluca-Atlacomulco y las cuatro personas que viajaban en él declararon que fueron interceptados por tres sujetos armados que iban en una camioneta tipo pick up.

La banda denunció así el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo:

"El día de hoy (el miércoles) fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país", señaló Molotov en Twitter, en la que informó que por esta razón su concierto de esa noche en la Feria de Morelia debió aplazarse para el 22 de mayo.

Autores de canciones como Gimme the Power, Frijolero y Voto Latino, Molotov fue formada en 1995 por Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebrigth y Francisco Ayala.

El camión que transportaba los instrumentos y el equipo de trabajo de Molotov fue interceptado la madrugada de este miércoles cerca de Ixtlahuaca, municipio del Estado de México, por un convoy de hombres que portaban armas largas, señaló la banda.

"Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera", denunció.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Molotov

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. El camión con el equipo de sonido, instrumentos y demás, fue robado con lujo de violencia en el Estado de México.

Clasificados

ID: 1342238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx