Gómez Palacio
CLAUDIA LANDEROS Viernes 19 de may 2017, 8:53am ... Anterior 3 de 3 Siguiente ...

CRIT se mantiene a flote

Operaciones. Con mayor certeza opera el CRIT, con las aportaciones de los gobiernos municipal y estatal al corriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Aunque se redujo en casi el 50 por ciento la aportación que el Ayuntamiento de Gómez Palacio otorgaba al año al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), se sigue operando y atendiendo a los pacientes, al tener la certeza del compromiso adquirido y al recibir los pagos puntuales acordados en la estructuración del convenio.

Debido a la reducción del presupuesto, también se redujo la plantilla laboral del centro de 100 a 80 profesionales de las diferentes áreas, así como la capacidad de atención, de mil a 800 pacientes al año.

El director del CRIT Durango, Gabriel López Ortega informó que el Gobierno de Durango sigue realizando las aportaciones mensuales, las cuales siguen siendo por la misma cantidad, que suma un total de 20 millones de pesos anuales.

Por su parte, el Municipal cubrió alrededor de 16 millones de pesos de los adeudos que tenía la administración anterior y han cubierto las aportaciones mensuales hasta el mes de mayo, con un total de 11 millones de pesos por año.

Destacó que es importante para el Centro tener la certeza de que hay un compromiso.

CRIT se mantiene a flote

Operaciones. Con mayor certeza opera el CRIT, con las aportaciones de los gobiernos municipal y estatal al corriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: crit gomez CRIT GP

Más de Gómez Palacio

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT