28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan fortuna de Jay Z y Beyoncé

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 18 de mayo 2017, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna que supera los mil millones de dólares, según un estimado de la revista Forbes.

Forbes coloca la riqueza combinada del famoso matrimonio en mil 160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones.

La revista dice que la mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras compañías. Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos. La publicación Variety reportó la semana pasada que el acuerdo fue por 200 millones de dólares.

La pareja tiene una hija 5 años, Blue Ivy, y Beyoncé espera actualmente mellizos.

Se sabe que actualmente Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter, ya que el matrimonio de cantantes se ha encontrado con que ya existe una compañía llamada Blue Ivy.

La autora de Lemonade y el rapero y productor musical aseguran que no quieren comercializar el nombre pero sí evitar que alguien lo haga.

Aunque lo cierto es que la empresa Blue Ivy fue creada tres años antes de que la hija de Jay-Z y Beyoncé naciera en 2012.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • Emilio Lozoya
  • Coronavirus
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...