lector opina
El Siglo de Torreón Jueves 18 de may 2017, 10:30pm ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Foro del Lector


Sobre ofensas

Recordemos: “no hay chile que les embone”, fue diatriba, mensaje ramplón, burdo y ofensivo para todos los mexicanos (sin distinción de género y preferencias sexuales), la que nos endilgó de fea manera Enrique Peña Nieto a todos los escépticos como “al-bur-la”, porque según él dudamos de sus proclamas, buena fe de sus decisiones y porque nada de lo que hace nos parece.

Las trapacerías políticas en un sistema de gobierno absurdo, inoperante y pervertido hasta la médula, comprometen el futuro de la nación, la empobrecen y despiertan en la población todo tipo de convenciones para el cambio. Por ello, el “chile embonador” al que hace referencia el presidente Peña Nieto, que lo busquen en sus culpas. México es un calvario.

El “chile” que les ofertó el candidato del PAN al gobierno del Coahuila, Guillermo Anaya a las “lideresas de colonias populares del PRI”, desató airadas protestas panfletetarias y electoreras del gremio, ignorando la vejación presidencial. Somos el “chile de todos los moles”, no hay por qué alarmarse Claudia Ruiz Massieu, son otras las reivindicaciones para empoderar a las mujeres y prioridades nacionales; ¡erradiquemos la impunidad!

¡Esclarecimiento del crimen de Javier Valdez en Sinaloa y castigo ejemplar a sus verdugos!

Juan Tadeo López Reyes,

Lerdo, Durango.

.

***

Con carácter

Con carácter: palabras más, palabras menos, hechos más, hechos menos.

Con carácter: se duplicó la deuda en Torreón.

Con carácter: esta en la nómina con sueldos bastantes buenos, gente que no trabaja o hace como que trabaja. En el DIF, en Simas, en la presidencia, etcétera, y se les paga a “asesores” cantidades considerables. Todo por orden de la presidencia municipal.

Con carácter: se contrató crédito por muchos millones para un alumbrado que rebasa por mucho lo que en realidad vale.

Con carácter: se está haciendo un teleférico que nadie pidió (lo que se necesita es drenaje pluvial) y pavimento hay colonias que sufren porque ni agua tienen.

Con carácter: se nos está amenazando que si no votamos por el PRI la violencia y asesinatos regresan (pues si nunca se ha terminado los asesinatos, los robos, etcétera).

No necesitamos un gobernador con carácter: ¿carácter para enriquecerse más y servir de tapadera de tanto robo del gobierno actual y pasado?

Necesitamos y exigimos un gobernante ¡honesto!

Palabras más, palabra menos.

Tufick Nahle,

Torreón, Coahuila .


Más de lector opina

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT