Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emocionantes juegos en San Isidro

Emocionantes juegos en San Isidro

Emocionantes juegos en San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Juegos cargados de emociones y con scores muy cerrados entregó la tercera jornada de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara”, en la competitiva liga de softbol del Club Deportivo San Isidro.

Con gordo rally de 7 carreras durante la cuarta entrada, Titanes empató y aseguró la victoria ante los Toros MEZE con marcador de 15 carreras por 9, lo que permitió a los Titanes mantenerse invictos en el inicio de la temporada. El pitcher ganador fue Julio Reza, la derrota fue para Enrique Arciniega.

En gran juego de volteretas y con pitcheo de Primera Fuerza, Astros tomó ventaja en la tercera entrada con doble productor de Cesar Pérez, pero en la cuarta, Bucaneros empató la pizarra con cuadrangular de Alejandro Ramos Junior. Ya en la sexta tanda, Ricardo Hernández Junior desempató el marcador con sencillo y Agustín Martínez con doble en la séptima aseguró el triunfo de Bucaneros de NY ante Astros con pizarra final de 3 carreras a 1. La victoria fue para Ricardo Hernández Junior con 16 ponches y sólo 2 hits permitidos, el descalabro correspondió a Manuel Agüero.

Rally de 4 carreras en la segunda entrada fue definitivo en la victoria de Piratas ante Reales con pizarra de 7 carreras por 1, el pitcher de la victoria fue Enrique Torres, mientras que Gerardo Carranza cargó con el descalabro. Con marcador de 12 carreras por 6, el equipo Gigantes venció a Nachito Pérez, teniendo pitcheo ganador de Ricardo Rodiles, la derrota correspondió a Ernesto García.

Finalmente, en el juego más cerrado de la jornada, con movido marcador de 11 carreras por 10, el equipo Broncos batalló pero al final venció a los Yaquis de Sonora. El pitcher ganador fue Carlos Rodiles Junior, quien fue apoyado por batazos de Sergio Lechuga, Óscar Galaviz hijo y José Luis Rodríguez, sobre los lanzamientos del derrotado Alfredo Sonora.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes juegos en San Isidro

Clasificados

ID: 1341748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx