30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a serial de natación

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de mayo 2017, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Fue lanzada la convocatoria para todos los clubes, escuelas y nadadores independientes de la Comarca Lagunera, a participar en la quinta fecha del Serial de Academias de Natación, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 9:00 horas.

En esta ocasión corresponde fungir como anfitrión al Club Delfines de San Isidro, por lo que la alberca semiolímpica del tradicional club ubicado en la colonia del mismo nombre, vestirá sus mejores galas para recibir a los centenares de nadadores que participarán en esta competencia. Tomarán parte las categorías de costumbre en ambas ramas: 6 años y menores, 7 y 8 años de edad, 9 y 10, 11 y 12 años, 13 – 14 y 15 a 18 años de edad, en diferentes distancias de acuerdo a la capacidad de los atletas, quienes nadarán en los estilos mariposa, dorso y libre.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirá por el reglamento del comité del serial de escuelas de natación de La Laguna, otorgando 11 puntos al primer lugar de cada prueba, 9 puntos al segundo, 8 al tercero, 7 al cuarto, 6 al quinto, 5 al sexto y disminuyendo hasta el décimo lugar de cada prueba. Los puntos serán acumulables en todas y cada una de las sedes del serial, incluyendo los puntos que se obtengan durante las pruebas de relevo, al final del serial se otorgarán premios especiales a los primeros 6 lugares globales de cada categoría y rama.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...