Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Goros está en todos lados

El actor, quien traerá La jaula de las locas, participa en producciones de Televisa, TV Azteca e Imagen

Traspasa generaciones. Pese a que La jaula de las locas se estrenó por primera vez hace cuatro décadas, continúa vigente.

Traspasa generaciones. Pese a que La jaula de las locas se estrenó por primera vez hace cuatro décadas, continúa vigente.

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que el actor Tomás Goros está atravesando por un muy buen momento profesional.

Tomás es uno de los artistas que disfruta la apertura que se ha dado en la pantalla chica en México ya que en fechas recientes se le ha visto en producciones de Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

"Todo esto ha sido muy sano para el gremio y para el público, es fascinante que ya no existan vetos ni esas tonterías que existían que te condicionaban a trabajar en un determinado lugar", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Su nombre era Dolores, Blue Demon, El señor de los cielos, La patrona y próximamente Club de cuervos son algunos de los trabajos de diversas televisoras en los que el nacido en la Ciudad de México ha colaborado.

"Estoy en todos lados y eso es una gran bendición. Las empresas de TV en nuestro país han ampliado su criterio además de que le están apostando a Internet como el caso de Televisa con Blim", relató.

Aparte de los citados proyectos, Tomás actúa y canta en el montaje La jaula de las locas que el próximo tres de junio llegará a un teatro de Torreón y en el que comparte créditos con Mario Iván Martínez.

"Hace 20 años Mario Iván y yo trabajamos juntos en la obra El beso de la mujer araña y cuando me invitó ahora a figurar en La jaula de las locas no dudé, ya que es un gran actor y además esto se volvió mi regreso al teatro musical", reveló.

En la puesta en escena, Tomás da vida a "George" quien es pareja de "Albán" (Mario Iván), ambos administran un centro nocturno llamado "La jaula de las locas".

"Un día reciben la visita de 'Michel', quien es mi hijo en la historia, y nos informa que va a contraer matrimonio con 'Amanda', la hija del diputado 'Dindon', un hombre ultraconservador.

"Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares", relató al histrión.

De acuerdo con Goros, la obra es una comedia que tiene como mensajes la tolerancia y el amor. Los críticos especializados han hecho muy buenos comentarios a esta adaptación mexicana del clásico del dramaturgo francés Jean Poiret.

"La gente que la ha visto no para de reír, por algo la puesta en escena se ha mantenido año y medio en la cartelera de la Ciudad de México.

"Tal vez algún espectador no esté de acuerdo con que la historia gire en torno a un matrimonio homosexual pero a final de cuentas, cuando ese espectador ve la obra, comprende lo que pasa y además no para de reír", informó.

La jaula de las locas, según agregó el actor, si bien se trata de una historia de chaquira y lentejuela, de manera ingeniosa Jean Poiret hace de lado tabúes, y a más de cuatro décadas de su estreno en París, sigue estando vigente ya que retrata lo que es el amor, la familia y la libertad.

"Todo esto ha sido muy sano para el gremio y para el público, es fascinante que ya no existan vetos ni esas tonterías que existían que te condicionaban a trabajar en un determinado lugar".

— Tomás Goros, Actor

¿Sabías que...

Tomás Goros se comprometió a tomarse fotos con los laguneros que asistan a la obra?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tomás Goros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traspasa generaciones. Pese a que La jaula de las locas se estrenó por primera vez hace cuatro décadas, continúa vigente.

Clasificados

ID: 1341657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx