Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promoverán voto con descuentos

DARÁN FACILIDADES PARA QUE EMPLEADOS ACUDAN A EMITIR SU SUFRAGIO

Plan. Los empresarios preparan plan de motivación electoral. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Plan. Los empresarios preparan plan de motivación electoral. (RAMÓN SOTOMAYOR)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Organismos empresariales de La Laguna promoverán el voto ciudadano dando descuentos en la compra de alimentos y bebidas al mostrar su dedo entintado al votar, o bien, dar facilidades para emitir su sufragio.

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) promoverá el voto ciudadano para este 4 de junio en los negocios afiliados, en donde se darán facilidades para que los trabajadores acudan a emitir su sufragio.

Tras concluir su reunión ordinaria, Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP, dijo que tanto Canirac Laguna como los socios de esta agrupación promoverán con descuentos y carteles que los ciudadanos acudan a votar por el candidato de su elección.

Mencionó que en su caso han mandado imprimir tabloides que serán entregados a los socios para que los coloquen en negocios, en donde las empresas darán facilidades para que sus empleados acudan a votar.

Indicó que cada socio recibirá 40 carteles que invitan a votar a los ciudadanos. "Vamos a promover que los trabajadores y sus familias acudan a votar este 4 de junio, en donde las empresas den permiso para cumplir con este deber cívico".

Por su parte, Eduardo Nieto, consejero de Canirac Laguna, informó que ha invitación hecha por el Consejo Cívico de las Instituciones Laguna, quien los invitó a promover el voto ciudadano, dando algunos descuentos a los ciudadanos que muestren que fueron a votar.

Aunque la invitación se hizo abierta para los restauranteros, se tienen actualmente 130 socios, quienes darán un 10 por ciento de descuento en la compra de bebidas y alimentos, mostrando su dedo entintado, señal que ha ido a votar.

Mencionó que se colocarán carteles en negocios que se sumen a esta campaña, en donde se dará a conocer la promoción, aunque también dijo que se usarán las redes sociales para ampliar la difusión.

Dijo que al igual que otros organismos empresariales se busca que los ciudadanos salgan y voten por el candidato de su elección.

Campaña

La promoción del voto:

⇒ CLIP repartirá 40 carteles a sus socios para invitar a votar.

⇒ Los 130 socios de Canirac Laguna darán un descuento del 10 % en la compra de alimentos y bebidas al mostrar que votaron.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plan. Los empresarios preparan plan de motivación electoral. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1341501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx