Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Darán plática de reflujo gastroesofágico

Representante. El doctor Juan Elías Quezada, es el actual  presidente de la Sociedad de Gastroenterología en Coahuila. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Representante. El doctor Juan Elías Quezada, es el actual presidente de la Sociedad de Gastroenterología en Coahuila. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Reflujo Gastroesofágico en los niños, que se presenta hasta en el 10 por ciento de los bebés y que se ha posicionado como una de las causas más frecuentes de consulta, será abordado por el doctor Miguel Ramírez en una conferencia que ofrecerá mañana jueves en el auditorio del Centro Médico de Torreón, a las 20:00 horas.

La Sociedad de Gastroenterología del Estado de Coahuila, cuyo presidente es Juan Elías Quezada Salcedo, invita a toda la población médica de la Comarca Lagunera. La entrada es sin ningún costo.

El doctor dijo que el reflujo gastroesofágico consiste en que el contenido del estómago se devuelve al esófago, lo que deriva en complicaciones, tanto en niños como en adultos.

Entre otras de sus actividades, la agrupación contempla otros dos eventos. Uno de ellos, es impulsado a nivel nacional por la Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa). "Vamos a tocar un tema muy importante que es el hígado graso... la conferencia será el miércoles 24 de mayo, también en el Centro Médico de Torreón, de 9 a 11 de la mañana", dijo.

Leer más de Torreón

Escrito en: enfermedades estomacales enfermedades gastrointestinales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Representante. El doctor Juan Elías Quezada, es el actual  presidente de la Sociedad de Gastroenterología en Coahuila. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1341497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx