Torreón
GUADALUPE MIRANDA Miércoles 17 de may 2017, 8:46am ... Anterior 4 de 24 Siguiente ...

Preparan campaña de cirugía de cataratas

Detalles. Ayer, el presidente de Asociación Ale, Carlos Castro presentó la décimoquinta campaña de cirugía de cataratas. (GUADALUPE MIRANDA)

TORREÓN, COAH.-

Asociación Ale prepara su décimoquinta campaña de cataratas en donde 400 personas de bajos recursos, podrán ser intervenidas y con ello mejorar su calidad de vida. Los ayuntamientos de La Laguna de Coahuila y Durango, se suman a la actividad.

Para la presentación, se contó con la presencia del presidente de Asociación Ale, Carlos Castro, quien estuvo acompañado por el alcalde de Torreón Jorge Luis Morán; de Matamoros, Raúl Onofre; así como representantes de los municipios de Gómez Palacio y de Ciudad Lerdo.

En esta edición, explicó Castro, serán 400 las cirugías de cataratas las que se estarán realizando en el Hospital General de Torreón y en el Hospital General de Gómez Palacio. Serán 200 intervenciones en uno y las otras 200 en el otro.

Las cirugías comenzarán en Torreón del 25 al 28 de junio y posteriormente en Gómez Palacio. La intención es realizar 50 cirugías diarias en ambos nosocomios. Previamente, los solicitantes, serán sometidos a una valoración con médicos especialistas, quienes indicarán si son o no candidatos a la cirugía.

Preparan campaña de cirugía de cataratas

Detalles. Ayer, el presidente de Asociación Ale, Carlos Castro presentó la décimoquinta campaña de cirugía de cataratas. (GUADALUPE MIRANDA)


Etiquetas: asociacion alecirugia de cataratas

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT