18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pugil lagunero vence en Canadá

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de mayo 2017, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

Un gran triunfo para su carrera dentro del boxeo profesional, logró el lagunero Enrique Contreras durante el pasado fin de semana, saliendo victorioso en su combate frente al local Andrew Slade en el Memorial Centre de Peterborough, Ontario, Canadá.

El púgil nacido en Ciudad Lerdo dio una excelente muestra de su capacidad al vencer a Slade por la vía de la decisión mayoritaria, luego de 4 fragorosos asaltos en los que todo estaba a favor del canadiense, quien realizó su debut dentro del boxeo de paga.

Al término de la pelea, pactada en Peso Súper Medio, el juez Jeremy Hayes vio ganar al lagunero por 39 puntos a 37, el juez Roger Dietrich apuntó 40 puntos para Contreras y 36 para Slade, mientras que Benoit Roussel decretó empate a 38 puntos, con lo que el púgil lagunero obtuvo su primera victoria en el terreno profesional.

Enrique “El Niño” Contreras comenzó a entrenar boxeo de la mano de Jesús García, quien no pudo continuar con la formación de su pupilo y lo entregó a las manos de Alberto “Contador” Soto, con quien practica en el gimnasio “As del Boxeo”.

Dentro de su preparación para esta pelea en que debutó como boxeador profesional, Contreras contó con el apoyo de Alberto “Betote” Contreras, Édgar “Nene” Ortega, Jesús Ortega y Juan “Italiano” Carson, con quienes se repartió rounds de sparring para llegar de la mejor manera a territorio canadiense, donde peleó bajo la tutela de Ismael Borroel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...