Durango

Aispuro

Niñez y juventud requieren espacios dignos: R. Aispuro

Reconocimiento. El gobernador del Estado, José Aispuro reconoció la labor de los maestros de Durango.

Reconocimiento. El gobernador del Estado, José Aispuro reconoció la labor de los maestros de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el presente año se reforzarán las condiciones en que se prepara a los duranguenses, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la entrega de reconocimientos a los trabajadores de la educación.

Precisó que se han invertido 655 millones de pesos para que docentes y alumnos cuenten con espacios más dignos, aseguró el mandatario ante cientos de docentes reunidos en la celebración del Día del Maestro.

Rosas Aispuro presidió la entrega de Estímulos y Recompensas a profesores de las secciones 12 y 44 en la ciudad de Durango y de las sección 35 en la Región Laguna, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes ofreció que se generarán más y mejores prestaciones para que continúen su invaluable labor de educar a la niñez y juventud duranguense.

En su mensaje, sostuvo: "vamos a luchar juntos para que sus conquistas se mantengan y sean mayores", les dijo, y reiteró que es a través de la educación que se producen los cambios en las sociedades, provocando el desarrollo y la mejoría en los niveles de vida.

"Juntos, ustedes y nosotros seguiremos formando generaciones de duranguenses capaces y comprometidos". Más de 2,800 profesores de toda la entidad, recibieron reconocimientos y estímulos económicos por su labor de servicio desde los 10 hasta los 50 años

Actualmente en todo el país se viven tiempos de cambio y se busca mejorar el sistema educativo para que los alumnos sean capaces de desarrollar todas sus habilidades y competir en un mundo globalizado, sentenció finalmente el gobernador.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. El gobernador del Estado, José Aispuro reconoció la labor de los maestros de Durango.

Clasificados

ID: 1341223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx