Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

'Guillermo Anaya compra a candidatos del PRD'

Objetivo. Piden a Anaya dedicarse a su  campaña y no tratar de corromper a candidatos de otros partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Objetivo. Piden a Anaya dedicarse a su campaña y no tratar de corromper a candidatos de otros partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LUCÍA PÉREZ PAZ

El secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Oscar Amezcua, aseguró que el panista Guillermo Anaya, ha ofrecido dinero a candidatos perredistas para que se sumen a su campaña, por lo que indicó que lo denunciarán.

"Es muy lamentable que Memo Anaya, esté dando 'patadas de ahogado'. Está buscando gente de otros partidos nada más para su proyecto electoral. Está ofreciendo recursos, puestos y está comprando a la gente del PRD y del PT", aseguró Oscar Amezcua.

Agrego: "La gente más fiel del PRD nos dice que Memo Anaya está por todos los municipios tocando las puertas de nuestra militancia y nosotros más adelante vamos a denunciarlo".

El perredista asegura que Anaya debe dedicarse a su campaña y no tratar de corromper a candidatos de otros partidos.

"Que se dedique a hacer campaña y deje de afectarnos. Queremos recalcar que es el candidato de la mentira y yo lo que le puedo decir a los ciudadanos es que no está bien lo que hace", dijo.

Por su parte, Guillermo Anaya, ha indicado que los candidatos se suman a su proyecto para apoyar el cambio en Coahuila, el cual debe de trascender intereses personales y partidistas.

EN CONTEXTO

El pasado sábado 13 de mayo, la candidata del PRD a la alcaldía de Sabinas, Cleotilde Dueñez se sumó al equipo de campaña del panista Guillermo Anaya.

Sin embargo, no ha sido el único caso registrado. Un día antes, se sumaron a la campaña de Acción Nacional la candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Sabinas, Sayde Herrera y su planilla de regidores, así como la candidata a la diputación local del Distrito 3 por el PRD Aracely Muñoz y la planilla de regidores del PRD por Nueva Rosita encabezados por Víctor Javier Barrio.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Memo Anaya Guillermo Anaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. Piden a Anaya dedicarse a su  campaña y no tratar de corromper a candidatos de otros partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1341215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx