26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Pavimento mojado provoca volcadura

LA I LAGUNA
lunes 15 de mayo 2017, actualizada 7:25 am


Enlace copiado

Volcada terminó una camioneta Ford Expedition cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio la noche del pasado sábado, resultando lesionado su conductor.

Autoridades policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la citada vía, a la altura del puente San Ignacio, por donde transitaba la camioenta Expedition, color azul, modelo 2004, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Guadalupe Rivas Vargas, quien fue auxiliado por un particular y trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía y Tránsito Municipal, así como los socorristas para coadyuvar en las labores, pero al llegar, el conductor ya había sido trasladado al hospital.

La camioneta transitaba por el también llamado Periférico, con dirección a Lerdo, cuando a la altura del puente San Ignacio, el conductor perdió el control debido a la velocidad, una falla mecánica y al pavimento mojado y terminó volcado, con las llantas hacia arriba, a un lado de la carpeta asfáltica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...