Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan motociclistas; un bebé y tres adultos lesionados

Chocan motociclistas; un bebé y tres adultos lesionados

Chocan motociclistas; un bebé y tres adultos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un encontronazo entre dos motocicletas dejó como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas una bebé de un años de edad.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 19:25 horas en la confluencia de bulevar Miguel Alemán y Canal Sacramento a la altura del kilómetro 11-40 de Gómez Palacio.

Las unidades involucradas fueron la motocicleta Kurazai, la cual era tripulada por José Ángel Montoya, quien transitaba a exceso de velocidad por el Miguel Alemán rumbo a Torreón y al llegar al crucero inteligente le fallaron los frenos y se pasó la luz roja del semáforo.

La Kurazai se proyectó contra la motocicleta Yamaha, color negro, que transitaba con preferencia por Canal Sacramento rumbo al bulevar Rebollo Acosta.

Dicha unidad era conducida por José Antonio Rincón quien era acompañado por su esposa Valeria Ávalos y su bebé Nohemí Rincón Ávalos de un años de edad.

Los ocupantes de las dos unidades involucradas quedaron tendidos sobre el pavimento, siendo auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar, hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a hospitales del sector salud.

Del percance dio fe el personal de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan motociclistas; un bebé y tres adultos lesionados

Clasificados

ID: 1340684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx