07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nuevo campeón en 'Míster Torreón'

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de mayo 2017, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

El lagunero Carlos Hiram Pérez se convirtió en el nuevo campeón absoluto del certamen de físico culturismo “Míster Torreón 2017”, celebrado esta tarde ante un lleno total en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Pérez Valenzuela libró una fiera lucha por el campeonato absoluto ante los experimentados Humberto Chapoy, de Monclova y el también lagunero Alejandro Guzmán, pero la ardua preparación y la confianza en sí mismo le permitieron acceder al premio máximo, luego de haber ganado la categoría de Clasificados Más de 85 kilogramos. El atleta que se entrena en el gimnasio Pump, venció también en la gran final a Rodolfo Ernesto Carranza y a José Gerardo Alvarado, en una competencia que se caracterizó por el gran nivel de los participantes.

Siguiendo la costumbre de dar oportunidad a los físico culturistas más jóvenes en el Míster Torreón, se contó con las categorías de Juvenil hasta 15, 17 y 21 años de edad, resultando ganadores Ismael Delgado Encina, Rodolfo Ernesto Carranza y Ricardo Rafael Mejía, respectivamente. Sorprendió el caso de Carranza, ya que a pesar de su corta edad, también logró agenciarse el cetro en la categoría Clasificados Hasta 70 kilogramos de peso.

Jorge Morales Arizpe ganó la categoría Principiantes, mientras que el saltillense César Andrés Peña se coronó en Novatos, Alejandro Rodríguez venció en Veteranos de 45 a 50 años de edad y Emilio García se impuso en Veteranos Más de 50 años. En una categoría especial para deportistas procedentes del estado de Chihuahua, Jesús Reyes Núñez se llevó la victoria, mientras que en Men´s Physique, Alejandro Martínez, Austin Espino y Luis Eduardo Pedroza lograron sendas coronas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...