Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en choque; otros 2 están graves

Accidente. Los vehículos involucrados quedaron completamente destrozados.

Accidente. Los vehículos involucrados quedaron completamente destrozados.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un vehículo sedán perdió la vida y dos personas más que viajaban en una segunda unidad resultaron gravemente lesionadas al chocar de frente sobre la carretera que corre paralela al Canal del Sacramento de Ciudad Lerdo.

En el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín se informó que el fatal percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas a la altura de la colonia Roberto Fierro.

La persona fallecida cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico y las llamadas "quijadas de la vida", respondía al nombre de Andrés Díaz Vázquez, de 25 años de edad, originario del ejido El Huarache, Durango.

Dicha persona conducía un automóvil sedán marca Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación FLE-8343 del Estado de Coahuila.

Los lesionados fueron identificados como Samuel Marrufo Ramírez y Ana Karen Santillano Ortiz, de 33 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio.

Estas dos personas viajaban en un vehículo Nissan Áltima, color arena, placas FXM-567-A del Estado de Durango.

De acuerdo con testigos del percance, el Áltima circulaba con orientación hacia Gómez Palacio y a la altura de la colonia Roberto Fierro invadió el carril contrario y chocó contra el Tsuru que debido al fuerte se proyectó contra una finca, con los resultados ya señalados.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, para luego ser entregado a sus deudos.

Accidente. Aspectos generales del choque.
Accidente. Aspectos generales del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los vehículos involucrados quedaron completamente destrozados.

Clasificados

ID: 1340436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx