Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cristian Mijares es quinto del CMB en peso pluma

En breve Mijares reanudará sus entrenamientos para próxima pelea.

En breve Mijares reanudará sus entrenamientos para próxima pelea.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se dieron a conocer las clasificaciones mensuales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el lagunero Cristian Mijares, se ubica quinto en el listado en la categoría de los pesos Plumas.

El "Diamante" se mantiene en el Top Five en las 126 libras (57.153 kilogramos), luego de su triunfo semanas atrás en Cancún ante el jarocho Tomás "Gusano" Rojas, quien descendió a la posición número 11.

Gary Rusell Jr. de Estados Unidos, es el actual campeón de la división, mientras que el colombiano Óscar Escandón, es el monarca interino. El michoacano Leo Santa Cruz, verdugo del púgil lagunero, conserva el estatus de Campeón Diamante.

El primero en las listas es el británico Carl Frampton, mientras que el segundo es el norteamericano Joseph Díaz. El tercer escalón es para Josh Warrington y el cuarto para Scott Quigg, ambos del Reino Unido.

Pero el oriundo de Gómez Palacio, campeón Plata en esa división, busca invadir los Superplumas, marcando 130 libras (58.967 kilogramos), para enfrentar al actual campeón mundial, el mexicano Miguel "Alacrán" Berchelt.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares diamante mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En breve Mijares reanudará sus entrenamientos para próxima pelea.

Clasificados

ID: 1340202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx