Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Último Guerrero en la Olímpico

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una vez más Último Guerrero se presentará en la Arena Olímpico Laguna, y junto con los regios Mongol Chino y Centurión Negro encabezará el cartel del próximo jueves, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Último Guerrero, sin duda una de las cartas más fuertes con las que cuenta el pancracio lagunero en la actualidad, llegará para encabezar la esquina ruda al lado de Mongol Chino y Cavernario Galindo Júnior, junto con quienes buscará el triunfo ante los estetas Centurión Negro, Stuka I y Soberano Júnior.

El público local podrá ver en acción a auténticas figuras de los encordados, quienes son considerados fieles exponentes de la lucha libre, como es el caso de los originales Mongol Chino y Centurión Negro, quienes hace décadas incursionaron exitosamente en el gusto de los aficionados locales.

Por otra parte, se cuenta con una rivalidad que se mantiene vigente entre Último Guerrero y Soberano Júnior, mismos que desde hace tiempo tienen serias diferencias, incluso ya con un duelo por el campeonato universal welter, donde el monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre salió avante, aunque sin quedar conforme el retador, que seguramente buscará tomar revancha.

Soberano Júnior es en la actualidad el gladiador local que mejores resultados logra ante las estrellas procedentes de la capital mexicana, ya que además de tener en la mira a Último Guerrero, también está un duelo pendiente por el campeonato mundial ante Doctor Wagner, que debió llevarse a cabo hace unas semanas en Torreón, y que fuera suspendido debido a la lluvia.

Para la semifinal, los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro estarán en acción para buscar el triunfo ante las Arañas Cibernéticas I y II. El choque se presenta atractivo por la combinación de estilos, donde los técnicos podrán poner en práctica su lucha acrobática y suicida, con lances espectaculares que mantendrán a los aficionados al filo de la butaca.

En la tercera de la noche, El Tackle e Hijo del Soberano se asociarán por la esquina técnica para hacer frente al duelo ante los rudos Pequeño Cometa y Venum; en la segunda estarán Espacial y Brillante Júnior ante Fuego y Oso Negro Júnior.

En el arranque, Rey Fobia y El Mago protagonizarán un mano a mano que se presenta atractivo para la tribuna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx