Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Día de la Madre

Mamás prefieren aparato electrónico

Mamás prefieren aparato electrónico

Mamás prefieren aparato electrónico

AGENCIAS

Para este 10 de mayo, fecha en que se celebra a las mamás, la elección del regalo es una dificultad que enfrentan los hijos cuando quieren sorprenderla, y una opción es un equipo tecnológico acorde a los gustos y las necesidades de la festejada.

La responsable de los Programas de Marketing de Retail de Intel para América Latina, Rocío Posadas, comentó en entrevista con Notimex que un obsequio de este tipo permitirá a “una mamá digital” separar el trabajo de lo personal, además de ayudar a loshijos en sus tareas.

“Mi computadora es sinónimo de trabajo y me encantaría tener mi propia computadora para mis tareas personales. Además, en el tema de educación, un equipo de este tipo con buena capacidad es útil, porque los hijos pueden hacer mejor la tarea, lo que como mamá resulta importante”, dijo.

Posadas argumentó que una computadora permite hacer tareas y actividades que no se pueden realizar desde un celular u otro dispositivo.

Lo importante es elegir el formato del regalo, determinar la necesidad de durabilidad de la pila de quien la recibirá, de acuerdo con la movilidad que suele tener y la dificultad de las tareas que realiza, a fin de elegir el mejor procesador.

“Hay distintos modelos y estilos de computadoras para las madres, según sus actividades, modelos de uso y estilos de vida. Dependiendo de la mamá será el tipo de formato que resultará ideal para ella y sus necesidades”, insistió la responsable de Marketing de Intel.

Ejemplificó que una mamá que trabaja requerirá dispositivos que tengan la funcionalidad de una computadora, que se puedan mover y no demanden grandes cantidades de energía, en cuyo caso es posible optar por un dos en uno, que incluyelo mejor de las tabletas, pero con el desempeño de una computadora.

En tanto, las mamás que tienen labores más amateurs en cuanto a diseño, como organizar las fiestas de sus hijos, editar imágenes para compartirlas en redes sociales, hacer videos caseros o apoyar en las tareas a sus hijos, podrán cubrir sus necesidades con equipos más sencillos, añadió.

Son tendencia

El día de hoy los hastag más usados en la red social Twitter han sido en torno al festejo por el Día de la Madre, ya que los tuiteros las felicitaron y agradecieron, incluso en el apartado Momentos hubo una sección en la que publicaron 10 flores virtuales o gifts para regalarle a mamá.

Los hastag #felizdiadelasmadres y #madres fueron de los más usados, principalmente por funcionarios, quienes reconocieron a las madres mexicanas que lo dan todo por sus familias y su país, pues también son el pilar de la sociedad.

Usuarias coincidieron en que no hay regalo más grande que ser mamá, aunque algunas también se refirieron al “amoroso calvario”, en el que se debe dar todo, renunciar al descanso, al tiempo y a tener paz, además de llenarse de preocupaciones.

Aprender el verdadero valor de las cosas, ser mejor persona, tener alas para alcanzar los sueños y nunca darse por vencido, fueron las frases que acompañaron el hastag #GraciasATiMamá.

Los más sonados

-Estos son los hastag más sonados y chuscos:

Con el hastag #MamáMeDiceSiempre, los usuarios indicaron las citas más comunes de sus madres, como “te voy a dar uno para que llores de verdad”, “porque soy tu madre y punto”, “cuando tengas a tus hijos vas a entender”, “qué será de ti cuando me muera”, “y si voy y lo encuentro qué te hago” y “cuando tú vas yo ya vengo”.

 #PerdónameMamá sirvió a los usuarios para disculparse por hacerla enojar, robarse el cambio cuando los mandaba a la tienda, faltarle al respeto y darle tan poco a cambio de mucho.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Día de la Madre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mamás prefieren aparato electrónico

Clasificados

ID: 1339652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx