Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Seguridad para las madres y sus familias: Riquelme

Campaña. El candidato de reunió con madres de familia. (CORTESÍA)

Campaña. El candidato de reunió con madres de familia. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un encuentro con monclovenses y nigropetenses, el candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, aseguró: "las mujeres serán prioridad en mi administración, el mejor regalo para las madres es garantizar su seguridad y la de sus familias" y felicitó a las madres en su día.

Advirtió que dará su total respaldo para quienes representan el epicentro del núcleo social, las mujeres: "destinaremos un apoyo mensual económico a través del Monedero Rosa a quienes son madres de hijos con discapacidad, a las sobrevivientes del cáncer o que aún luchan en su contra, para las madres solteras, para las viudas y a las que para sacar adelante a sus familias se desempeñan como trabajadoras domésticas".

De igual forma, dijo que para lograr la equidad se debe compensar la desigualdad, esquema con el cual se llegará a las jefas del hogar.

Desde el primer día de su gestión, Riquelme compartió que un programa más en apoyo a las mamás es el Monedero Electrónico, cada mes recibirán un incentivo económico para que decidan ellas cómo lo gastan.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. El candidato de reunió con madres de familia. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1339602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx