Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de la Madre

Coronan a las 'Reinas de las Madres'

Actividad.. El Ayuntamiento coronó durante un evento a las 'Reinas de las Madres' de  Villa La Loma, en el municipio de Lerdo.

Actividad.. El Ayuntamiento coronó durante un evento a las 'Reinas de las Madres' de Villa La Loma, en el municipio de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

En el marco del Mes de las Madres, la presidencia municipal de Lerdo organizó una actividad para coronar a las "Reinas de las Madres" de Villa La Loma, en evento donde se reconoció a quienes brindan su vida entera al cuidado y protección de los hijos.

Durante el evento las autoridades reconocieron la importancia de las madres de familia, que son la base de la familia y de toda la sociedad. "Siempre debemos estar bien nosotras, cuidarnos, porque si nosotras estamos bien, saludables y felices, eso trasmitiremos a nuestros hijos y familia", dijo la alcaldesa.

Asimismo, invitó a las asistentes a la gran celebración que se llevará a cabo en el bulevar Miguel Alemán con la participación de Los Recoditos con la apertura de la Sonora Dinamita, evento que será por completo gratuito.

"Yo quiero reconocer el gran trabajo que realizan todas ustedes, las madres de familia de Lerdo, porque saben educar a personas de bien, saben formar grandes y buenos ciudadanos. Quiero que sepan que cuentan siempre conmigo, con su amiga María Luisa, que yo soy su aliada y siempre las apoyaré", externó.

Asimismo, durante el evento de coronación, la alcaldesa brindó obsequios como electrodomésticos y artículos de cocina para ser sorteados entre quienes asistieron a la celebración.

Evento

En el evento, la alcaldesa de Lerdo reconoció a las mamás en su día.

⇒ Las invitó al concierto que se realizará mañana en el bulevar Alemán.

⇒ Entregó obsequios como electrodomésticos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Madre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad.. El Ayuntamiento coronó durante un evento a las 'Reinas de las Madres' de  Villa La Loma, en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1339266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx