Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Warriors barren al Jazz de Utah

Stephen Curry anotó 30 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State 121-95 sobre el Jazz de Utah. (AP)

Stephen Curry anotó 30 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State 121-95 sobre el Jazz de Utah. (AP)

EFE

El base estrella Stephen Curry volvió a liderar el ataque de los Warriors de Golden State al conseguir 30 puntos que los ayudó a ganar a domicilio por paliza de 121-95 a los Jazz de Utah en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

El triunfo permitió a los Warriors barrer la serie 4-0 al mejor de siete pasar a las finales y seguir invictos en la competición de los playoffs después de superar en la primera ronda, también por 4-0 a los Trail Blazers de Portland.

Los Warriors se unen a los Cavalies de Cleveland, los actuales campeones de liga, que ya están también en las finales de la Conferencia Este con marca perfecta de 8-0 y a la espera de conocer rival que saldrá del duelo de semifinales que protagonizan los Celtics de Boston ante los Wizards de Washington (2-2).

También el equipo de Golden State tendrá que esperar a conocer al ganador de la serie de semifinales que disputan los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston, que actualmente se encuentra empatada a 2-2.

Curry, que aportó también siete asistencias y cinco rebotes tras anotar 4 de 10 triples, tuvo el apoyo de otros cuatro jugadores de los Warriors que lograron números de dos dígitos, incluido el escolta Klay Thompson que completó el mejor partido en lo que va de los playoffs al conseguir 21 tantos.

Mientras que Kevin Durant llegó a los 18 puntos y el ala-pívot Draymond Green volvió a ser el mejor hombre de los Warriors en el juego interior y el más completo al aportar triple-doble de 17 tantos, 11 asistencias, 10 rebotes --nueve defensivos--, y recuperó dos balones.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stephen Curry anotó 30 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State 121-95 sobre el Jazz de Utah. (AP)

Clasificados

ID: 1338833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx