Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Celebran' Día Internacional de la Cruz Roja en Torreón

Alrededor de 80 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender las maniobras básicas de salvación, además de protocolos de emergencia en diversas situaciones.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alrededor de 80 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender las maniobras básicas de salvación, además de protocolos de emergencia en diversas situaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Cruz Roja de Torreón realizó una capacitación sobre maniobras de resucitación a estudiantes del Tec Milenio, actividades dentro del marco del Día Internacional de la Cruz Roja, mismo que se celebra cada 8 de mayo.

Fue por la mañana de hoy lunes que una nueva generación de rescatistas acudieron al plantel, donde capacitaron a los alumnos de nivel preparatoria y profesional en casos de emergencias médicas, principalmente paros cardio-respiratorios.

Alrededor de 80 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender las maniobras básicas de salvación, además de protocolos de emergencia en diversas situaciones.

Cada año la Cruz Roja de Torreón lleva a cabo diversas actividades para 'celebrar' su día internacional, ahora tocó turno de la universidad Tec Milenio, aunque a lo largo de la semana se acudirán a otras instituciones y hasta empresas del municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cruz Roja Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alrededor de 80 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender las maniobras básicas de salvación, además de protocolos de emergencia en diversas situaciones.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1338716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx