Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Jeep Renegade, la apuesta de Chrysler

AGENCIAS

Fiel a su ADN de aventura y tradición, el nuevo Jeep Renegade 2017 es un todoterreno que recorre con seguridad y con un eficiente consumo de combustible, carreteras, caminos de terracería o la arena del mar, fiel a su slogan "único por tradición".

Este vehículo está equipado con más de 70 funciones de seguridad avanzada, es impulsado por un motor 1.8 E TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, lo que le permite tener un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Con su nuevo diseño, busca atraer a todo joven apasionado a los deportes extremos y para probarlo no hay nada mejor que los agrestes caminos de Baja California, por lo que, de La Paz a Los Cabos, se recorre en la prueba de manejo, carretera y terracería, hasta llegar a las playas que bañan el Océano Pacífico.

Las instrucciones del líder del convoy son avanzar por la carretera libre de La Paz a Los Cabos, la cual está llena de curvas y de hermosos parajes, al ser un todoterreno, la velocidad no es su fuerte, aunque si la seguridad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Chrysler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx