Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Por fin regresa Dulce a La Laguna

Por fin regresa Dulce a La Laguna

Por fin regresa Dulce a La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de muchos años de ausencia, Dulce volverá a la Región Lagunera.

Este nueve de mayo a las 20:30 horas, la cantante se presentará en la Velaria de Feria Nacional Gómez Palacio como parte de los festejos del Día de la madre. El evento es organizado por el Gobierno de Durango.

Para tener un mayor control en el concierto, el acceso se llevará a cabo con boletos que serán otorgados a través de diversas dinámicas. Puede pedir informes al 715-00-21.

La cantante, quien llegará a La Laguna como parte de su gira Sola; ofrecerá éxitos como Heridas, Cara a cara, Déjame volver contigo y Aún lo amo.

Hace unos meses, Dulce explicó a la prensa nacional que si no ha vuelto a grabar un disco con canciones inéditas, se debe a que los compositores de hoy sólo se preocupan por escribir temas "light" (ligeros) y "cools" (frescos).

Confesó, además, que no le interesa firmar para ningún sello discográfico, sobre todo en tiempos donde el mismo cantante puede subir sus canciones a internet.

Añadió que en la época en que se dio a conocer y alcanzó sonoros éxitos, tuvo la fortuna de contar con canciones de grandes maestros de la composición.

Dulce agregó que también por esa calidad de obras es que sus conciertos siguen gustando; "afortunadamente cuento con un público que me sigue, porque le encantan esos temas de pasión, de entrega, con grandes arreglos, con voz y con una historia de amor, de cortarse las venas, y entonces esas letras significan mucho para muchas personas".

Descarta serie sobre su vida

Recientemente, la cantante Dulce descartó la posibilidad de que su vida pueda ser compartida a través de una serie biográfica.

"Se aburrirían mucho, yo no tengo esas historias escabrosas para poder hacer una cosa interesante, conmigo se dormirían, no creo que les guste", dijo la cantante.

Afirmó que ha llevado una vida muy ordenada, saludable y familiar, por lo que "no soy el candidato para esas historias".

Por otra parte, se negó a hablar de la supuesta reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina.

"No me importa nada de lo que pase con él ni con ella, con todo respeto, y ya lo dije, el único problema que tenía con ese muchacho es una aclaración de que mi hija y yo estábamos bien, que nunca hubo entre nosotros esos actos de violencia que se hablaron, todo quedó aclarado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dulce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por fin regresa Dulce a La Laguna

Clasificados

ID: 1338307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx